domingo, 1 de junio de 2008

Hoy Todos Vestimos de Verde...

Parece Ayer Cuando Fuimos Nosotros los que eramos recibidos en la Puerta de la Iglesia Institucional por el General Bernales y su Señora por la muerte de mi hermano...

Irónicamente anoche eramos nosotros los que los recibiamos a ellos en la Escuela de Carabineros...

Con esta muerte, la de su esposa y toda la comitiva que iba con ellos...

se nos reabre una herida que aún sangra...

La Herida de haber perdido trágicamente a mi amado hermano...

A 3 meses de la muerte de Sebastián, Director....

Y en las mismas Circunstancias...

Un accidente aéreo...

Mi Hermano En Peñalolén...

El General Bernales en Panamá...

Muere el que fue su Ejemplo...

su ídolo...

Un Hombre que junto a su esposa dejan recuerdos imborrables en nuestras vidas y en nuestros corazones...

Sé hermano que fuiste el primero en rendirle honores...

y sé tambien que junto a todos los mártires de Carabineros lo recibirán con los brazos abiertos...

por que sin lugar a dudas...

fue y será el mejor General Director de Carabineros....

General José Bernales RamírezQue En Paz Descanse...

Así como usted lloró por cada uno de sus Carabineros...

Ahora es Chile entero el que lo llora a Usted...

4 comentarios:

Moncho® dijo...

Es increible como se quiere a la gente que siemplemente es de piel con el resto...

la mision de gordon es tratar de emular este buen ejemplo...

un abrazo

Moncho

Canela dijo...

Espero que te sientas mejor.
Ambos deben estar mirándote ahora.
Que ambos descansen en paz.

Saludos y abrazo.

CAROLINA dijo...

hay anita, no em digay na...que tremendo todo lo que ha pasado, que increible todo, cuando fue el funeral de mi gral, me acordé de ti, pensar que mi gral estuvo en el funeral de tu hermano, y ahora...me imagino tu despidiendo a otra persona cercana...
es todo una verdadera pena...solo el tiempo nos da el conzuelo...la verdadera muerte de una persona es cuando se deja de recordarla...

cuidate anita..
besitos

carolina

Anónimo dijo...

Hola, espero de corazon que estes mejor. Solo quiero que sepas que visito a veces tu blog para saber como estas. Un abrazo grande para ti y tu familia.