sábado, 29 de diciembre de 2007

Día 363


Al Fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Al Fiiiiiiiiiiiiiiiiiin pude reestablecer mi Puta contraseña!! parece que alguien me quiere weviar con ganas...pero....NO LO CONSEGUIRAN!!

Espero que ahora que comenzará un Nuevo Año, todo marche mejor...tanto para uds como para mi...

Yo lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena de pega....no tengo tiempo para nada!! pero si que tenía ganas de escribir...Changos!!

Llego todos los días como a la 1 de la mañana...peorrrrrrrr...puto 2007 que no se termina!!recién el día 363!!y yo sigo aquí lamentándome de las cosas que han pasado....lo único bueno que viví últimamente es el Recital de Calamaro...a un paso de él y de Fito&Fitipaldis....creí que podía tocar el cielo!! Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Bueno y regreso....y me pongo al día con mi Blog...mi querido blog y mis fieles visitantes...que después de tanto tiempo ya de seguro me olvidaron :( pipipipipi ( lease como llanto del Chavo), pero no importa...el que pasa pasa...y el que lee lee....jejejeje


Después de pasar una Navidad en extremo tranquila en Viña y volver un día Miércoles al trabajo....la conversación del día fue : ¿ Y COMO SE PORTÓ EL VIEJITO ? ¿QUE TE TRAJO EL VIEJITO PASCUERO?


Señores!! que significa esa pregunta?? no creen que ya estamos lo suficientemente hedionditos y peluditos como para preguntar semejante estupidez!! o a caso aún creen que si te sacan a la esquina a ver si llegó el Viejito, es cierto que llegó a tu casa a dejar los regalos??? a caso nunca encontraste los regalos escondidos en el closet de tus padres?? o nunca te llevaron a "pasear" al centro en temporada Navideña??? cuando realmente lo único que querían era encontrar ese puto regalo que tanto pediste!!


Hasta me daba risa escuchar a alguien preguntándome eso!! que quieren???que pretenden?? que les responda : pendejooooooo aún crees en el viejito Pascuero?? o Me ves que tengo cara de idiota que creo en Santa Claus?? Ahhhhhhhhhhhhhhhh


Que mierda les pasó a mis compañeros!! por que no preguntan: que hiciste para Navidad?? te regalaron el hombre que tanto pediste??? ajajjajajaja ahhhhhhhhhhhhh???


Y aquí estoy en el día 363 del Año....recordando que hace exactamente 368 días atrás pasé el peor de mis Años Nuevos....en cama....con peste....y que de solo recordarlo se me paran los pelos ( que no son pocos) por que la verdad la llegada del Nuevo Año me aterra...


Me aterra no ponerme calzones amarillos...por que significa que no tendré tanta suerte como el que sí los usó....


Me aterra no comer lentejas a las 12 de la Noche...por que no me gustan po!! acaso no es lo mismo comer porotos??? si son legumbres igual....y los porotos si me gustan!!


Me aterra no pasearme ridiculamente con una Maleta...por que por la xuxa que es ridículo ver a alguien saliendo a las 12 de la Noche con semejante utensilio.....pero si este Año lo hago....quizás el 2008 escriba en esta misma fecha con un Notebook de watita al Sol en Cancún...


Me aterra no comer 12 Uvas a las 12 de la Noche....una por Año....por que las únicas uvas que me gustan son las verdes....sin pepas...y medio alargadas.....esas que cuesta caleta encontrar en esta fecha!!


Me aterra que no sea un hombre la primera persona a la cuál le dé un abrazo a las 12 de la noche!!!


Me aterra no tomar Champaña con un anillo de oro dentro!! por que no me gusta la Champañaaaaaaaaa...maldita sea!! no puede ser un Ron con Coca Cola??


Me aterra no quemar un muñeco con ropa vieja....por que no tengo ropa vieja!!se la regalé toda a un viejito que la necesitaba!! la regalé toda con un fin benéfico!!


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malditas cábalas!! malditas supersticiones!! me vuelven Paranoica!! quizás mi mala suerte se debe a que no hago esto al comenzar un Nuevo Año....


Mmmmmmmmmmmmmmmmmm y si lo hago??y si me aguanto el asco y como lo que me dicen...y si me trago la verguenza que me da salir con maletas???y si me compro ese preciado "carpalees" amarillo???


Bueno Señores.....lo único que tengo claro es que murió la Navidad...y se viene el 2008 con cuática!! día 363...y estoy aquí...cagada de miedo esperando el día 365...


Felicidades a todos!! que tengan un Maravichoso 2008!!


Estamos al Post!!


Ya he recuperado mi maldita contraseña!!!


jjejejejejjejeje


Pd: Franco...Resucitéeeeeeeeeeeeeeeeeeee....ya no welo a gladeolos!! jajajajajajjaja



14 comentarios:

KaRy dijo...

*
regia!!!!!!!!!!!

se te extrañaba pero bue..las malditas contraseñas, lo importante es que estas de welta...

aers a mi el viejo maraco[ o el destino maraco] tmpoco me trajo al amorsh de mi vida, pero me trajo una nueva ilusión..ojala y resulte pom porque toy CHATA que ningun wn me pesque jojo que triste ..SNIF


yo tmpoco hago esas cábalas aunque cuando era pendex me puse calzones amarillos y ese año di mi 1º beso [mish]

me reí harto con tu entrada, pero de verdad espero que estos 365 días del 2008 sean mega geniales pa tí, con poca pega pero con mucha plata xD

besotes y trata de actualizar mas seguido pom..

cariños.....


;)

CAROLINA dijo...

guasha!!!...que alegría que estes de guelta!!!....y bueno...que se vaya la caga del 2007 y que llegue el otro cargado de buenas sorpreesas.....
pd: no me ha pasao na nuevo ohh...puta..pero bueno...año nuevo..vida nueva...
no hago ninguna cábala loca..luego de 27 años dando el primer abrazo a alguien del sexo opuesto y que no pase na....me aburrí...ajajjaa...algo me quiere decir eso..jjaajaja..pero nica me paso pal otro lao..jajaja
ya loca..nos seguimoslos leyenlos..y un muy muy muy feliz año!!!!

si vienes a valpo..vamos a parrandear por ahi...será un honors...

saludos, abrazos, y mucha "chayaaa"

carolina

 kotto dijo...

Caura .... que bueno volver a leerte...
espero que lo hayas pasado rebien ante noche... un beso y exito pa este nuevo año...

 kotto dijo...

aaahhh!!!! que no te roben la pta claveee ehhhh

franco ferreira dijo...

eeeeee!!!! te queríamos de vuelta. Faltaba el payaseo de rigor. Y agradezco al cielo que el olor a gladiolo no haya sido tuyo. Así que olvidando la contraseña? Cualquiera de estos días se le olvida dónde dejó la cabeza, señorita, por dios.
Un gustazo verte comenzando el nuevo año y espero verte muuucho más este 2008. De repente nos topamos por ahí, no?
Y al final, qué hiciste? calzones amarillos? lentejas? alguna novedad inventada por ti? recuerdo que hace algunos años, mi hermano y yo inventamos una cábala. Lanzamos tres monedas de 10 pesos, cada una más lejos que la otra, justo a las doce de la noche. No tengo idea si eso sirvió de algo, pero en reirlo, jejeje.
Cuidate mucho, ciber pashasa. Te extrañaba, pue. Además que quedó inclunclusa una conversación sobre fondos mutuos, jejeje.
Nos estamos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Un placer leerte como siempre, yo aki pasando el año nuevo tan rapido que ya el dia 2 no se dan abrazos ni se desea feliz año como antaño...
en fin un gusto releerte y nos vemos por ahi
si ooohh

Claudia dijo...

Veo por lo que escribes que estas un poquito estresada, en general todos estamos así, menos mal que ya es 2008 y empezamos con pilas nuevas, aires nuevos, todo nuevo al menos eso espero para mi por que que puta que me han salido las cosas al reves ultimamente, lo unico que quiero es dormir..necesito vitaminas..

Saludos,

Claudia

Camilitro dijo...

weena chiloca jjja feliz 2008 noma y harto exito..
ahi te ves

Moncho® dijo...

Hola guapa...

pense que no sabria nada de ti, ya me estaba entrando depresion...

jejejejejeje

bueno, que mas queda desearte un mejor 2008, aunque para ser franco se ve = que el 2007...


un abrazo
que estes muy bien

Monchito

CAROLINA dijo...

noooooooooooo
la perdimos,............

Blusa Transparente dijo...

Tienes razón con lo del viejo pascuero... cómo pueden hacer esa pregunta tan re perna.

Saludos

 kotto dijo...

shiuuuuuuuuuuu... yo cacho que de verdad la perdimosssssss...

Canela dijo...

que bueno tenerte de vuelta!!
Yo le dí el primer abrazo a alguien del sexo opuesto (mi hermano, igual fooome) y use calzones amarillos.
Y todavia, nada de nada...

No se te olvida.

Saludos, enjoy!!

CACO_GARAY dijo...

hello toc toc toc, que pasa con esa actualización, jajajajja yo muy patuo ando en las misma que tú, pero es bueno ya pegarle una cambiadita al blog...

el viejo se porto la raja, jajajja gracias papas, y el año nuevo de lujo, aunque las cabalas se nos olvidaron, termine comiendome las 12 uvas tipo 1:30, igual servira ojala...

hey espero que nos postiemos mas seguidos o mejor que escribamos mas seguidos...

suerte...