sábado, 27 de octubre de 2007

Mitos y Leyendas...Superticiones o Wevadas??






Bueno después de un tiempo sin escribir ( todo debido a mi cambio de pega) me levanto kon todas las ganas de poner esto al día!! y ke mejor ke hablar de algo kon lo ke he konvivido konstantemente....


El otro día fuimos a colación con mis nuevas compañeras y tomamos raudas nuestras bandejas para ir a almorzar...nos sentamos...me piden la sal y me dicen....NO DÉJALA EN LA MESA...PARA KE NO PELIEMOS!! jajajajjaa.....ke onda?? a kaso la sal no se puede pasar en la mano?? komo un buen gesto de kompañerismo??....La verdad no es primera vez ke me lo dicen...y kedé pensando toda la tarde en las mil wevadas tontas ke a veces uno hace o dice kon respekto a ciertos temas....


Por ejemplo...se han dado kuenta ke hay gente ke kuando se le derrama la sal...la tira tres veces por sobre su hombro izquierdo???


O más de alguien a visto ke la mamá...la tía ...la abuelita...le hace una cruz kon sal a la olla según ellas PARA KE SE KOCINE MÁS RÁPIDO!!


jjajajajjajajaja la verdad no sé komo alguien puede creer en eso!! la komida no se kocina más rápido por una kruz o tu suerte no depende si derramaste o no la sal...


Lo otro ke me llama profundamente la atención es algo ke estoy segura ke ustedes tambien lo eskuchan siempre....se han pegado alguna vez en el codo y alguien les ha dicho: NOOOOOO NO TE SOBES....SÓBATE EL OTRO PARA KE TE LLEGUE REGALO!! Keeeeeeeeeeeee , por ké me tengo ke sobar el otroooo!! si no es ese el ke me duele!! por ke la gente te miente diciéndote ke te va a llegar regalo si no es así!! o sea....a parte de morirte de dolor....de ke kerer re kontra sobarte el codo....nunka te llega el puto regalo!! jajajajajja


En otra kosa ke me he fijado es ke hay gente ke te dice kosas sin pensar por ejemplo:


- Aló Tía?? Hola Komo está!!

-Mmmmmmm bien ...kién habla??

- Komo ke kién habla Tía...soy yo la Anita....

- Uyyyyyy Anita no te rekonocí la voz!! te vas a kasar!!


Keeeeeeeeeeeeee....o seaaaaaaaa....piensen en lo ke dicen!! si fuera por eso...tendríamos el país lleno de pendejos kasados!! o sea...todos los pendex ke pasan de la pubertad a la adolescencia se tendrían ke kasar por el kambio de voz!! además esa frasecita es medio kruel....sobre todo para una ke está soltera...sin perro ke le ladre....es komo : xuxa!!me voy a kasar!! lo raro es ke no tengo ni pololo!! mmmmm raro....


Y kon respekto a eso del matrimonio también me han dicho algo parecido pero en otra situación...se han dado kuenta kuando en algún plato keda la úuuuuultima galleta...o el último trozo de algo....y no falta ke tas kagadísimo de hambre y lo tomas....y te dicen: uyyyyy sakaste el último!! te vas a kasar!! ke idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajjajaja.... o típiko el atado de solteras ke pelea por el ramo de la novia en el kasorio!! se pegan...patean...se tiran al suelo...se agarran de las mechas!! y todo por un maldito ramo!!jajajajjaja...saben?? tengo un amigo mujerieeeeeeeeego...ahora se reformó y se fue a vivir kon una loka....klaro ke la mina matrimonio ke va agarra el Ramo...ustedes kreen ke al loko le pasa algo?? la mina patétikamente los tiene en la pieza...en el velador...y a mi amigo le da lo mismo!! por eso mujeres de Chile...no krean ke el ramo las va a hacer kasar!! por ke no es así!!


Rekordé otra estúpida situación....no falta ke en la mañana uno va apurado a la pega...pensando en lo ke tiene ke hacer durante el día...pensando en no llegar atrasado...o simplemente en la manera más rápida de llegar a tu destino....y preokupado de eso no te fijas en el kamino...y pisas el tonto mojón de perro!! y te dicen....uyyyyyyyyy te kasaste kon la Reina....o....vas a tener suerte!! KOMO VAS A TENER SUERTE SI PISAS KAKA!! ke tienen en la kabeza!! lo úniko ke te puede traer eso son arkadas...ke la gente en el metro te odie...ke llegando al trabajo todos te eviten y pasen echando desodorante ambiental al lado tuyo...ke al almuerzo todos te dejen solo....me pregunto yo....ke tiene eso de lindo o de buena suerte??


Y por último algo ke rekordé r100....se han fijado en ke a veces no todas las mañanas te kieres despertar kon la mejor sonrisa...o simplemente tuviste una mala noche y nada más...te despiertas medio malas pulgas....saludas a tu gente kon un poko de malas ganas y escuchas un sonoro : UYYYY PARECE KE SE LEVANTÓ KON LA PATA IZQUIERDA!! y komo ke esa puta frase te kondena!! por ke desde ahí para delante te komienza a salir todo mal....se te acaba el gas justo kuando te estás duchando...luego sales apurado y pisas kaka....llegas a la pega y todo el mundo te evita....luego le pasas la sal en la mano a alguien y se arma una pelea....el almuerzo está medio krudo...de seguro el Chef no le hizo la cruz encima a la olla komo lo hace mi abuelita!!por eso le kedó krudo!!


Jjajajjajajajajajajja...bueno y así nos vamos llenando de idioteces ke al final se konvierten en ritos y frases inevitables....al final....me río!! y pienso....Hoy me desperté feliz!! de seguro me levante kon el pie derecho!!!



Jjejjejejejejjeje....Saludos!! hoy me pongo al día kon todos los ke han pasado por aká!! wen día!! y rekuerden el tip de la sal a la hora del almuerzo!! xD


17 comentarios:

Moncho® dijo...

Ja ja ja ja ja

Yo no creo en ni una wea por que da mala suerte...

Un abrazo
Monchito...

Anónimo dijo...

como siempre weno tu blog. Yo no creo en muchas cosas, aunque quizas por no devolver o reenviar tanto e-mail, me han salido cosas malas ajajaja, esa es nueva.
pero trato de respetar algunas cosas, lo de la sal y otras total entre evitarlo es mejor no crees...
se te extrañaba...
este sabado voy a un matrimonio, tendre que ponerme al lanzado del portaligas... que gracia tendria para mi que los weones vieran la pierna de mi señora... en fin
tradiciones

 kotto dijo...

jajajaja tamos llenos de manías... y lo peor que la del codo yo la hagoo jajajaja seré weonnn
beso

franco ferreira dijo...

Hola Anita!!! Yo también andaba medio desaparecido. es que he tenido semanas intensas. Entre pega, conciertos y asaltos, pero en fin. ya habrá tiempo para hablar de eso.
Por ahora, me gustó mucho el post. Es cierto, estamos llenos de grandes estupideces sobre la buena o mala suerte. Y de hecho, yo me pregunto qué pasa si le pasamos la sal a alguien en la mano, pero además pisamos caca el mismo día? Cuál gana? Nos ganamos la mala suerte de la sal o la buena de la caca?
Y lo peor es que nunca nadie me ha podido responder esa pregunta. Imagino que porque es una gran huevada, no más, jejeje.
Muchos besos y cuidate ;)
Nos leemos, por supuesto. Ah, y dónde estai trabajando ahora?
Cuéntame

KaRy dijo...

*

jja que manera de reirme..

mi vieja cuando le echo sal a la olla con los dedos me dice "LAVATE LA MANO, NO BOTES LA SAL PORQUE ES MALA SUERTE"

y yo "UUUMMMM"


o cuando hago un huevo me dice "QUEBRA LA CASCARA SI NO ES PELEA"


mmmmmmmmmm


o cuando em compro zapatos me dice "NO LOS PONGAS SOBRE LA MESA PORQUE TB ES PELEA"

hasta cuando rechupalla la gente cree en esas tonteras...

yo paso por debajo de las escaleras y nunca me ha pasado nada...


lo que SI, cuando me levanto con "el pie izquierdo" me salen todas las cosas mal...y eso no es levantarse con el pie izqueirdo, sino levantarse con "LA MALA PATA"

jajaja

salu2 y suerte en tu new job..

xD

CAROLINA dijo...

anita..te eche de menos....esas son huevadas ...si te contara cada cosa!!!..onda...no se po...cuando alguien muere..no falta la vieja que dice..uy...si los perros lloraron toda la noche antes de que el loko muriera, les pones bateas con agua debajo del ataud, y pobre el que se le ocurra barrer el piso en el velorio....puff....lo mas penca es cuando te pica la mano...yo no recibo ni un puto peso....y ya toy pensando en que tengo sarna de tanto que me pica....la cosa es respetar un pokito a nuestros viejitos...pero cuesta...por ke creen demasiadas tonteras....oa mi ke cuando bebe me ojearon caleta por ke he tenido mas mala suerte!!!...puta mi mama ke no me puso la medalla con la cinta roja!!!!...

bueno kerida, mil de buenas vibras, buena suerte, excelente fin de semana..."los estamos leyendonos"...

chau...
carolina.

Rodrigo León dijo...

Holaaaaaa...
Pucha, yo soy re supersticioso, pero bueno...
Ta bueno el blog, y sigue pasando por el mio para apoyar mi campaña

"LEÓN DESDE LAS 6"

Un abrazo
Rodrigo León

VitaMina dijo...

jajaja, pero = derrepente son medias graciosas las supersticiones al menos te dan alguna esperanza en lo incierto...


:P

Éxito!

franco ferreira dijo...

Así que estás a cargo de los fondos mutuos? Me interesa. Aunque si hablamos de eso, trata de no cagarme, jejejeje.
Estaré en contacto para conocer detalles, porque tengo un dineral, así que necesito sacarle trote, jajajaja.
Cuidate mucho y pasa a verme, estoy actualizado.
Nos leemos ;)

EricNacho dijo...

mmm.. de todas maneras eso de que tele vantaste con la pata izquierda ?? que eso si tengo mi cama a poyada a la muralla derecha siempre me levanto con el pie izquierdo, quiere decir que siempre estaré de malas... o si soy surdo se ignifica que soy de por si un chiko mala onda que idiotez no ???

te falto la mitica aparecida de un gato negro o la escalera y muchas mas.

bueno nos estamos leyendo que le valla de pelos en la semana.-

CACO_GARAY dijo...

hay cada cosa que segun las costumbre te puede dar buena o mala suerte...

una ves llegue al paradero d el amicro muy temprano y antes de subirme me doy cuenta que habia pisado un tremedo mojon de perro, las creencias dicen que te va a dar buena suerte, pero ni cagando me iba con mi zapato cagao todo el viaje, asi que corri a mi casa me cambie de zapato, y llegue atrasao la prueba,,, mas que buena me dio mala suerte

nos leemos chauuuuuuu

Anónimo dijo...

jajajaj, si hay tantas creencias raras , pero son partes de nuestra cultura popular y le dan un toque de emoción a hechos que pueden parecer cotidianos , aunque hay cosas que tienen mas cabalas que otras uno al final termina inventando las propias SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

franco ferreira dijo...

Oiga, pase a verme, pues! La espero.
Se me cuida ;)

CACO_GARAY dijo...

ohhhhhhh que esta sucediendo...

muchas gente de las que me incluyo, no han actualizado su blog...

parece que ya comenzamos a tener un pococ mas de voda por las noches...


cuidese nos leemos

Canela dijo...

jajajajajajaja...en verdad siempre he pensado que si la gente estupida se muriera, quedariamos muy pocos sobre la tierra...
(sin querer herir susceptibilidades)

Veo que has estado perdida, como yo lo estuve. Espero de todo corazon que veas la luz y vuelvas. Aguante.

Saludos, enjoy!!

franco ferreira dijo...

La pega nos consumió parece, ah?... en todo caso estoy preocupado. Tu blog huele peligrosamente a gladiolo. Y sería tristísimo si perdemos una payasa de aquellas.
Así que quiero oticias pronto.
Cuidate... si aún vives. Y si no... por qué no te cuidaste?
Nos leemos ;)

 kotto dijo...

hola nena sólo pasé por su blozZ a saludarla