martes, 9 de octubre de 2007

Mala Cara







Se han dado cuenta que llegando la Primavera como ke todo kambia...a mi por lo menos me carga el sol...excepto si estoy en la Playa obvio, me gustan los días nublados y fríos, pero Maldita sea...llegó la puta Primavera!!


Y eso trae consigo a ke ande un poko mal genio a veces o que me haya agarrado un resfrío de la Puta Madre del cuál aún no salgo....y he akí mi inspiración para hoy....salí a komprar unas ensaladas y una gran Coca Zero (obvio, llegó el sol y ya es inútil tratar de okultar los kilitos de más kon Parkas o Chaketones) y no me arreglé ( en la jerga mujerístika arreglarse es sinónimo de echarse una manito de gato o si ya es muy crítika la situación un sarpazo de Puma, o sea, en términos generales, maquillarse) no lo hice...me sentía pésimo así ke salí así...komo Dios me echó al Mundo....



Mala elección, fui en mi afán Religioso, que me baja cuando kero salir invikta de algo, pidiéndole a Dios ke por favor no me enkontrara kon nadie konocido....Mmmmmmmm...Dios no juega a mi favor hoy....kon el primero ke me enkuentro es kon un amigo de mi hermano y me dice: Uyyyyyy la karitaaaaaaaaa....xuxa!! valgo kallampa sin una arregladita?? Ufff ke triste komienza mi salida...ahí perdí el tiempo kontándole de mi Virus...y mi amigdalitis...y termina la konversación diciéndome: Kon razón la Kara!! ke ondaaaaaaaaaa!! hombres, no es lo ke uno kiere eskuchar!! uno nunka kere eskuchar ke tenis mala kara...ke tay más rellenita....ke te keda raro el korte de pelo...ni todas esas wevadas ke dicen ustedes kuando kieren decir ke nos vemos FEAAAAAAAS!!



Terminando rápido la konversación (me di kuenta ke no debería haber salido), me enkuentro kon una amiga de mi mamá....peorrrrrrrrrrrrrrr...lo primero ke me dice : Mijita está enferma?? está páaaaalida...y tiene los ojitos sin brillo!! Brrrrrrrrrrrrrrr si señora...ya sé...salí kon la peor kara de nalga a la kalle y parece ke todos se esmeran en rekordármelo ( en lo sucesivo saldré solo de noche )



Y la verdad me puse a pensar ke yo también he kaído en esta mala onda innecesaria de decirle a alguien : Uff la karita...o tenís kara de Poto....o más lapidario aún...Uhhhh llegaste kon kara de piko!! ( y no por ke haya pasado una noche ardiente y su kara la delate al otro día) solo por ke me parece ke decir ke tienes kara de piko es más feo ke decir kara de poto...la verdad...el 4 letras no se destaka para nada por su belleza....



Llegué a mi destino hice las kompras rápidamente inkluso levante solo la mirada para ver kuántos kilos de limones traía y me fui al Kiosko a komprar mis puchos pa salir arrankando....y "El Tío" ke me konoce desde ke tengo komo 2 años ( harrrrrrrto tiempo) me mira kon kara de pena....kasi ni me levantaba la voz....y me pregunta : Anita se ve bien...se ve deskansada....y me logra sakar la primera ronka karkajada del Día....a lo kuál respondí: Jjajajajaj Tío dígame no más....Anita se ve bien....bien komo las weas....jajajajajajaj y se rie y me dice Nooooooooo no kice decir eso ( y se pone rojo komo Tomate) jajajajaja le pedí mis puchos de siempre y me devolví kasi korriendo a mi hogar....kon kara de perro...avergonzada de haber salido en este estado...o sea....yo kacho ke ni los obreros de la Kontru me hubieran gritado un sabroso mijita rika!! Kon kuea me hubieran gritado: Mijita...devuélvase a la kama!! de donde la verdad nunka debería haber salido.... =(

8 comentarios:

Camilitro dijo...

Ettsoo jahajhja wena cara de ass jaja ojala te hallai mejorado mujer..jahjha
me kgue de risa con le escribiste la otra ves jaja mala mujer que pelas (noo c si esa es la palabra corrrecta) a tus ex.. jaja
que estes bien
aioz



www.soldekinder.blogspot.com

Moncho® dijo...

Hola Anti-Mina...
primera vez por acá, me cagé de la risa con lo que escribes.

saludos

Nos estamos leyendo

Monchito

Anónimo dijo...

Buuu todos tenemos nuestros dias, pero es verdad que somos en general los hombres bastante desatinados para decirlo...
pero asi somos toscos para varias cosas.
cuidate y que te mejores luego recuerda que viene la bien patriota fiesta de jalogüin... y hay que estar ahi para celebrar

 kotto dijo...

jajajaja... uuuuff quien no le ha tocado salir con cara de culo y se encuentra pa' mala cue ¡¡¡Con todos !!! jajaja

en fin cuides..

saludos

CAROLINA dijo...

puuu anita...y que tanto...acaso no tenemos derechho de andar con cara de lo que sea???...a cuidarse kerida....
y gracias poor tus guenos deseos en mi cumple----tontos desatinao estan en toas partes.....uno no anda diciendole a los machos...oe la karita de gil o de caliente que andas trayendo!!!...

y eso de que too tiempo pasao fue mejor...si...lo mejor es que ya paso!!...
chau anita...que te mejores!!!

CACO_GARAY dijo...

asi es hay dias en que no son los mejores, pero es bueno tenerlos, nada debe ser perfecto...

y es verdad cuando sales medio destartalado siempre te encuentras con alguien ... ley de Murphy
nos leemos

visiten tbn WWW.MYGENERETION.BLOGSPOT.COM

franco ferreira dijo...

Me hiciste reir, cabra. es que te imagino con la cara de chino tuerto con que andabai. Y sabes? te entiendo. Yo también vivo episodios así a veces con las ojeras y la palidez facial. Es que es bien deprimente andar así por la vida, no?
Pero vamos que se puede. Seguramente ya habrás recuperado el color en tu carita.
Sabes cuál es mi pillería cuando ando con esa cara? reir harto. Porque mientras ríes, como que las ojeras y la palidez pasan piola. La sonrisa siempre ayuda. Y por lo que sé, no te cuesta mucho andar riendo, jeje.
Nos leemos, amiguilla. Se me cuida ;)

Canela dijo...

Si vieras la carita con la que ando ahora...
Pero bueno, supongo que hay una imagen que mantener y un costo que pagar...
Y si, estoy de acuerdo al maximo: son unos idiotas todos, siempre mirando y na...la que se las ingenia es uno y que ganamos? nada, nunca nada. De verdad seria mas facil que nos invitaran a algo y punto!!

Saludos, enjoy!