lunes, 8 de octubre de 2007

Rekuerdos


Se han puesto a pensar en esa maldita frase ke dice : TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR...

Por ké la gente se esmera en rekordármelo??yo la verdad me pongo a analizar y....tienen toda la razón!!

Para este ejercicio de rekordar los buenos momentos pasados, rekurrí a mis infaltables " Agendas De Vida" klaro, por ke pa pasar piola yo me kompraba agendas en las ke eskribía diariamente mis aventuras y desventuras...y puta ke me trajo rekuerdos!!

Enkontré las ke eskribía en la U...tengo 4 de akellas!! Una de Garfield, ke lamentablemente ya no salen (por ke puta ke es linda), una enchulada kon puras fotos de Markos Silva....Otra enchulada kon fotos de Benjamín Vicuña ( ke atroz rekonocerlo!!pero en sus inicios me gustaba!!kizás por ke se lavaba el pelo y ahora no) y la Última cero enchulamiento y bien orgullosa de haber pertenecido a la nunka bien ponderada UTEM.

Enkontré mil historias!!obviamente las ke más abundaban eran las amorosas...y no paro de reir...por ke a todos mis galanes les tenía sobrenombres pa identifikarlos y mis amigas me dijeran: Vi al no se ken...estuve kon el no se kuál ( obviamente los sobrenombres eran por ke a ninguno les sabía el nombre....eran puros "Novios Virtuales" jajajajaj ke patétika me siento al rekonocerlo) y así empiezo a rekordarlos ( ke weona...sirve de algo ke ahora me de una koskillita en la wata..en fin ) komencemos:


1º "El Kanalla" : sí...así komo usted lo lee...este maldito se ganó ese apodo por ke nuestro amor fue a primera vista...fue muy loko!! me seguía pa todos laos kon sus amigos...yo lo seguía a todos laos kon mis amigas....hasta ke nos konocimos...y konkretamos nuestro amor virtual...fue muy bakán!! hasta ke un día me entero ke tenía polola...bah perdón NOVIA y ke hasta tenía las ilusiones puestas!! Peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....de ahí ke su bien ganado apodo lo persiguiera hasta el día de hoy (aún mantenemos kontakto xD...weona...si lo sé )


2º " El Sin Bigotes" : jajjajajajaja me da risa rekordarlo!! él era un morenito ke nunka supe komo se llamaba...usaba unos bigotes komo Dalí...horribles!!pero tenía la media facha!! y me enkantaba...hasta ke se kortó los bigotes y fue komo Sansón...perdió toda fuerza seduktora...mmmmmmm...hasta lo enkontraba feo....nunka konkretamos nada...menos mal...por ke me dí kuenta ke taba enamorada de sus bigotes!!y komo se le podría llamar a eso?? Bigotefilia??


3º " El Muskuloso" : Debo rekonocer ke los hombres muskulosos me kaaaaaaaaaaaargan!! pero él era komo korpulento...tenía la media espalda!! tambien enganchabamos de lejos y too...nos hacíamos ojitos hasta....ke le pedí a un amigo ke me fuera a buskar a la U...por ke había un loko en mi kurso ke me joteaba demasiao...ya era desagradable...era kasi un psikópata...y llega mi amigo...todo mino...en su Moto...y me toma la mano....pa hacer komo ke era mi pololo...y no ke aparece el Muskuloso....Y SE SALUDAN KON EL MEDIO ABRAZO!! Se konociiiiiiiian!! y Mauro (ahí supe komo se llamaba) le dijo a mi amigo : Si konozko a tu polola ke linda...te felicito. Peorrrrrrrrrrrrr ni tiempo hubo de explikar ke eramos amigos...y ahí murió todo...está demás decir ke nunka más en la vida me miró ni sikera de reojo!!Ke buen amigo él !! (puede alguien tener más mala kuea ke io?? lo dudo..)


4º " El Malabarista": Desde ke lo ví me gustó...nos konocimos...pololeamos...mmmmm....ke lata rekordarlo a él!! paso...


5º " El Super Sayayin": Era un kompañero ke tenía la media Piiiiinta....supongo ke sus papás eran demasiado komunistas (se llamaba Fidel Allende) jajajaja...pero era wapo wapo wapo...y un día llego kon el pelo medio rubio...riiiiiiiiiiko...me kargan los rubios....pero este era a la fuerza...así ke en verdad daba lo mismo...y usaba el pelo komo ultra desordenao...ohhhh ke grato rekordarlo a él!! pero nada konkretado...solo malditas miradas y muxa wena onda...


y ya voy en el 5º?? y eso ke he visto solo una agenda kompleta...ohhhhhhhh....me pilló débil la Universidad...jajajajja...pero a pesar de haber konocido a miles de especímenes mi paso por ella me hizo madurar...laboral...vokacional y emocionalmente...me rio kaleta al rekordar todas las historias eskritas... ( además ke me daba la paja de rekortar los Condoritos y pegar las frases ke más le hacían Honor al día..ajjajaja ), rekuerdo a mi fiel amiga ke akompañó todos los años de estadía Universitaria ( y ke tambien eskribía su agenda igual ke io..ke pendejas!! jajaja ).

Supongo ke más de alguna mujer pensará...yo hacía lo mismo!! o yo tambien hablaba kon klaves kon mis amigas...eso es por kulpa de ustedes hombres!!por ke si existe un kontakto visual...se nota ke algo hay...POR KE NO VAN Y PREGUNTAN EL NOMBRE O INVITAN A KARRETEAR??? No es más fácil eso ke andar siguiéndolos...o andar perdiendo klases pa ir a tomar cerka de Donde estan...o andar saltando rejas pa entrar a la Chile por ke solo dejaban entrar a sus alumnos...o andar karreteando todos los días en el Peda kedara o no la kagá kon los enkapuchados...o ir a la Biblioteka solo pa buskar asientos cerka de donde estuvieran y derretirnos mirándolos...o....UPS!! se me salió muxa información..me he sonrrojado!!pero vieron... eso nosotras no lo haríamos si ustedes fueran más atinados...o les gustan las Mujeres kon iniciativa...Mmmmm....a veces no lo kreo...por ke fijo ke pasamos de Mujer...a Mujerzuela!!


Malditos rekuerdos!! A pesar de lo boba ke fui...Extraño mi Vida de Universitaria!!


Todo Tiempo pasado Fue mejor??? Hoy estoy segura de eso!!

5 comentarios:

VitaMina dijo...

XD

notable...bueno yo aun estoy en la disfrutando mis ultimos meses...pero tb tenia esas agenditas de garfield tb! en la que escribia todo...y me he reido bastante...

yo creo que muchas veces esas miradas deberian quedarse en eso, asi duraria más esa sensacion rica en la wata de ver y decir "mierda ahi viene" y ponerte justo en su rango de vision para establecer el contacto visual uyyy y si se miran con eso no podi más en todo el dia!....

Mi Ex era así me conocia desde 1º de la unviersidad...siempre me miraba y claro yo tambien pero el no se daba cuenta...finalmente por el "destino" nos encontramos y luego pololeamos...lindo todo hasta que todo se fue al carajo y hoi conosco a una persona nueva horrible....yo me quedo con las lindas miradas "inocentes"


Saludos como siempre mui buena la entrada!

CACO_GARAY dijo...

jajajajjajajjaja muy bueno, sigo isistiendo ustedes las mujeres se las traen, bueno sobre escribir en agenda yo tambien lo hacia, pero escribia la materia los 4 ó 5 ramos estaban ahi era la caga, pero por lo visto ustedes le daban un uso mas personal...

nosostros parece que somos mas crueles o sea claramente mas crueles para darle sobrenombres a las mujeres, como la BOLA 8 que yo encuentro que es el peor... no hace falta describirlo...

bueno te seguie leyendo tu blog es como una biblia de la mujer...

que hace la mujer en su intimidad, que piensa cuando camina? todo eso podemos encontar en tu blog

jajjaa adios

Anónimo dijo...

Hola primero gracias por tu mensaje, estuvo bueno, ahora cuidado con los bomberos por que no por nada tenemos fama de lachos aunque en mi caso mas fama que nada jajaja

buenos tus recuerdos es entretenido enterarse de las cosas que hacen las mujeres, bueno un abrazo grandote y cuidate mucho me divierto mucho leyendo tu blog...

Anónimo dijo...

Y yo no salgo nombrado????? Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

hola anita.. no se q onda.. pero siempre que navego por internet o me encuentro con tu flog o como ahora..me encuentro con tu blog jajajaja


sera pq eres muy conocida???

^^

bueno, soy el seba el "primo nuevo" arto añeja la encdota =P


que estes muy bien


saludos

PD. el otro día te mande un mail por lo del arquitecto..te llegó??