lunes, 1 de octubre de 2007

Msn...


Si hay algo de lo ke estoy segura, es ke muxas veces soy bastante mala para llamar por teléfono...antes...en mi adolescencia...vivía kolgada a él....ahora me karga...


Por Ké?? eso mismo me pregunté hoy...sobre todo después de ke me instalaron el famoso Triple Pack kon telefonía ilimitada para VTR....kasi todos mis amigos lo tienen....pero me da paja llamar!! no es ni de mala amiga ...ni de mala onda....ni de mala persona...ni de puta madre ni de nada de eso...supongo ke debe ser por lo siguiente:


- Todos están en sus trabajos...

- A todos hay ke ubikarlos al celular...

- Todos sakan la vuelta en msn...


Y akí enkontré la respuesta a mi pregunta!! klaro!! todos tienen msn!! por lo tanto siempre sé komo tan...kuando tan de Kumpleaños...kuando andan apestados...kuando no kieren hablar...kuando tan kon full pega...kuando han terminado alguna relación....Por ké??? nada más ni nada menos ke por sus Nick...


Ke wea más llamativa es ese simple título ke enkabeza nuestra sesión!! pero no es menor!! no Señor!! es toda una obra de arte hacerlo!! hay algunos ke le ponen extraños símbolos...ke le ponen karitas....o ke simplemente gracias a algún truko lo dejan en blanko (alt+ 0160) jajajaj un datito para ke jueguen...pero lo ke me llama poderosamente la atención son las frases ke eskonden a akel individuo detrás de la pantalla...Por ejemplo algunos konektados ke tengo:


- Negro ( En Cierre) : No es lo ke ustedes piensan!! Noooooooo...no es ke mi amigo/hermano negro esté haciendo un Weeeeeeena Natty....es solo ke komo wen kontador ta en cierre de Mes...por lo tanto ia sé komo ta...kolapsado y no puede weviar...


- Kambio de Kasa...Kolapso Total : Mi kerida amiga Rocío ta pa la kagá...tenía ke desokupar el dpto aier y hoy se kambiaba a una kasa....por lo tanto sé ke no kuento kon ella pa echar la talla un rato...


- Luicito rey...Eres mi debilidad María Paz : Mamóooooooooooooooooon...jajajajjaja...no falta el Nick mamón del día....mi jefe...llorando por su esposa....


Y así tengo 37 kontaktos konektados...nick mamones ( Te Amo, Sandrita y omar, Tú y Yo para siempre)....nick poko originales ( ponen el nombre o una kanción )...nick weones ( ahorre agua, bañese akompañado)...nick de alerta ( Siempre en el korazón QEPD)....


Debo rekonocer ke tambien pongo mis weas tontas en el Nick...jajajajaja...o a veces kuando tengo lata de hablar toy komo no konektada para ke no me kachen...o kuando hay weones lateros simplemente no les kontesto...por ke pa ke borrarlos pos!! si al final se meten a una página pa kachar igual si los blokeaste o no...y es mejor no hablarles y kedar komo mala onda....a blokearlos y kedar komo HDP...jajajajajaja


La verdad a veces hay más de un Nick ke me interesa.....siiiiiiiiiiiiiiiiiii...ia lo saben!!los de mis quita pena...o simplemente del lolito ke me tiene enganchá...ke ganas de saber ke terminó kon la polola!!ke ganas de ke algún día ponga : Anita te toy esperando!!! Waaaaaaaaaaa!!ajjajaajja o a kaso me van a decir ke no es bakan ke un Nick sea dedikao pa uds...obvio!! pero puta...por ke nunka son los ke sí me interesan!!


En fin kreo ke msn a llenado tanto mi vida ke es por eso ke me he vuelto una ñoña para llamar a mis amigos...hasta me es más kómodo mandar un mje de texto...o un mail...kizás por eso estas empresas tiran la telefonía ilimitada....por ke saben ke hay miles de pajeros al igual ke yo ke solo se komunikan por Internet!!y ke ni kagando los van a hacer kebrar!!


Me pregunto yo...son ustedes pajeros??o son telefonikamente aktivos?? eskriben wevadas en sus nick??o tienen frases de Kulto??


Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh mejor dejo de eskribir y me pongo komo no konektada....se akaba de konektar mi ex y no kero llegar a ser el quita pena de nadie....menos de él!!! [[ esto de andar en veda me hace tan vulnerable a mis ex...ke mejor evito kualker arrepentimiento a futuro ]]

7 comentarios:

CAROLINA dijo...

oyee...que buena eso del telefono..yo tengo celu y ni me se el numero...y me da una paja enorme hablar por telefono....creo que soy mas crativa con los monos del msn...ajajjaa...aunque igual...hablando con las personas...cuando no tengo ganas de hablar..me dan ganas de decirle :(, (K)..y todas esas tontareas que todo el mundo cacha..tambien tengo mi coleccion personal triple x..recopilada de varios tontones que tengo conectados..
chau anita...
saludines..y buena semana..
caro..

VitaMina dijo...

uii hace tiempo que no pasaba nuevamente me rei bastanteee...si eso del msn es casi trágico...sobre todo cuando tai terminado(como yo ahora)miro y miro su nick tratando de adivinar si piensa o no en mi..cuek...y lucho por eliminarlo pero nah terrible...como que msn se ha convertido en casi una parte de cada individuo que osa utilizarlo.
Suerte buenisimas las entradas-...

Canela dijo...

Yo también soy pajera con el teléfono...
Al HDP lo eliminé del msn y de mi celular el mismo día que terminé con él.
Si lo tuviera como contacto, estaría eternamente mandándolo a la mierda...Y ganas no me faltan!

Saludos, enjoy!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, eres la mina mas pajeeeeeeeera del mundo para llamar pero siempre estas en msn para mi jjajajjaja gracias amiga! , igual me cague de la risa es bueno pasar por tu blog, te veo, espero que mejore tu amigdalitis

franco ferreira dijo...

Notable una vez más, mi querida Anipitapa. Y es verdad lo de los nicks. Yo he tenido algunos durante años en msn. de hecho hay dos que me hicieron famoso, porque se mantuvieron por muuuuchos años. El Fantasma de la Libertad y Nos Veremos Otra Vez. El primero por una película de buñuel (si aún no la has visto, deberías, sé que te gustará) y el segundo, por una canción de Serú Girán y porque esperaba que "nos viéramos otra vez"... aunque nunca pasó, jejeje.
Un agrado leerte otra vez. Y seguiré atento para nuevos posteos.
Suerte con los quitapenas, jejeje. Y levanta esa veda, mujer, o los mariscadores te pueden hacer una revuelta.
Nos leemos ;)

Anónimo dijo...

mmm
tambien uso bastante el nick... el de ahora es "no quisiera yo morirme sin tener algo contigo"...
antes use " no toy... osea si toy pero toy enojado"
cosas asi, si no busco frases usadas no necesariamente dicen lo que siento...
bueno un beso cuidate

Camilitro dijo...

jajaja Estas en lo cierto, en lo de los nick me pasa re seguido que pongo todo lo que hago jaja k chiu la wea..como si a alguien le interesara, estoy kgando, ducha, al fono, bajon, mi papa me reta, peliando con mi vieja, baje a comprar, etc ajaja mil weas...
que estes bien
chau