sábado, 13 de octubre de 2007

SPM





















El Título de hoy no se trata de ningún nuevo Súper Héroe....ni de las iniciales de alguien....ni de la abreviación de " Super puta Mijita" o " Soy Pura Mierda" ...no no no...nada de eso...hoy les voy a hablar del Maldito síndrome ke nos afecta a las mujeres kada cierto tiempo....al menos una vez al mes lo sentimos y es el llamado SPM o Sindrome Pre Menstrual...


Komo olvidar el comercial en ke salía la Marisela Santibañez llorando por ke el marido le echaba sal a la sopa ke le había preparado...el famoso "le sako la sal mijita se la sako" claaaaaaro...no enkontraron nada más gráfiko para ridikulizarnos por nuestros días de extrema sensibilidad!!


Yo voy a ser sincera y les diré ke lo sufro...y kon kuáaaaaaaaaaaaaaaaaatika!!y es super penka admitirlo!! por ke ni yo me soporto en mís días de SPM...todas andamos más sensibles de la kuenta....andas más llorona...onda te sakas una ceja y es komo si te doliera hasta el último pelo de tu cuerpo!!andas más hinchadita...kon dolores de kabeza...y más encima nadie lo entiende!!


Ningún Hombre lo entiende!! (excepto Lalo) y me pregunto yo....será tan difícil entenderlo??


Mmmmmmmmmmm al parecer si...y lo peor de todo es ke siempre kuando van a pasar las mejores kosas...los mejores panoramas....los paseos más bakanes...los karretes del Año...andas pa la korneta!! y no kieres hacer nada...y todo te molesta...nada te keda bien (obvio todo te keda más apretado) y andas más achacada de la cuenta...en resumidas kuentas...estás hecha una vieja de mierda!!odiosa...rabiosa...y golosa...klaro!!por ke el cuerpo inconcientemente te pide konsumir algo dulce!! Un chokolatito para activar la cantidad de Serotonina ( la popular " hormona del Placer" o tambien llamada "hormona del humor") entonces...aumentas la Serotonina y todo resulta mejor....riko....pero kuando te das kuenta ke te has komido el pedaaaaaazo de chokolate por kulpa de tu fakin SPM te bajan los arrepentimientos...y las kulpas...por haberte salido de la dieta...y brotan algunas espinillas...y todo vuelve a cero...Peorrrrrrrrrr


Puta, por ke si tanto predikamos en ke " ante Dios y la Ley somos todos iguales" a los hombres no les pasa lo mismo??? Por ké mierda Dios olvidó ponerle ovarios y útero!! y les evitó todo esto ke tenemos ke vivir nosotras!!igual sería chistoso se imaginan??:



  • Mi amor se me nota la Toalla?? No Pedro no se te nota nada....


  • Ayy mi amor dile a los chikillos ke no voy a salir a jugar a la pelota...me duelen los ovarios...


  • Ayy Julita kiero ir al baño, pero me voy a parar piolita para ke veas si "tengo algo"


  • Noooo Claudita ando indispuesto...hoy no tendremos noche "sersual"


  • Pepa no me hables así!! viste ke ando sensible!!


  • Uyy Karola sentí algo raro parece ke me llegó...

  • Kony kaliéntame awita pa ponerme el watero por fa!!

  • Weeeeeeeeeena Natty!! pareces un Pachaso!!


Jjajajajajjajaja igual sería chistoso....mmmmm pero no....imagínense dos personas kon SPM...en pareja....Uffffffffff...brígido!!por lo menos 2 semanas al mes andarían pa la kagá...peleando por todo...ke valiente son las lesbianas!!


En todo caso soporto mucho más el SPM ke LMM (La Maldita Menstruación...léase en una entrada anterior), por ke klaro está...aún no estás vetada para nada!!Puedes ir a la piscina...puedes pararte sin ningún miedo...puedes pegarte un buen revolcón...puedes dormir komo se te dé la gana...puedes hacerlo todo!!sintiéndote mal pero más libre ke kuando andas kon la puta menstruación!!esa maldita te llega en cualker momento...o kuando tienes la mejor oportunidad de algún fogoso enkuentro...en el momento más inoportuno...no falta ke te pilló desprevenida...es lo peor!!


Uuuuuhhh me akabo de dar kuenta ke prefiero mil veces el SPM...aunke no me soporte ni yo!! eh eh eh VIVA EL SPM!! jajajajajaja


Una Vez leí ke : “La menstruación es el llanto de un útero desilusionado…” y por la xuxa ke es cierto!! pero además de desilucionado....mi útero es sadomasokista...por ke parece ke el muy weón le pide a mis ovarios ke le peguen un par de kombos y por si fuera poko se agarra a cuchillazos kon mis riñones y de pasaita mi estómago le pega un par de mawashis....por ke por Dios ke duele kuando llegan esos putos días!!

Ya filo...mejor dejo de eskribir...voy por un chokolate y mi watero...y si pasan por akí...eskriban!! o si no me voy a poner a chorar..Buaaaaaaaa....sip...ando kon SPM y Ké??






11 comentarios:

CACO_GARAY dijo...

jajajajjajaja lamentablemente a ustedes le ha tocado lo peor, no pueden mear en cualquier lado, a esto se suma la regla, los pelos, etc etc

pero tienen que aprender a vivir con eso
yyyyyy paren de quejarse es lo que les toco....

saludos ta muy bueno el tema

CAROLINA dijo...

hola kerida...ke keris que te diga..ando igual ...me duele tooooo....y claro que nos kejamos...si la huea duele...y harto!!!....
adios kerida...voy por mi guatero y las como 50 pastillas de ibuprofeno que llevo en el día y no ke no me calman naaa...

chauuu
caro

Anónimo dijo...

hola
espero que te sientas mejor,
y que el guatero y el chocolate haya servido...

y todo por una manzana digo yo

KaRy dijo...

Hola...

esos sintomas son lo peor, y peor aun es que te webeen todo el dia, que porque andas asi, nadie nos comprende...


ademas ni uno misma sabe lo que quiere, si estar sola o con alguien, si acostarse o salir..

NADA nos conforma....



saludos

VitaMina dijo...

uy pesimo...yo actualmente así...pero lejos lo peor es andar con el SPM y haber terminao recien...te baja el momento de pena pensai y pensai y mandas mensajes de texto jugosos...despues arrepentia maximo...

Pero que se le va a hacer hay que vivir con ello y exito para el que nos entienda....

Saludos y verdad que tb te paso lo mismo con el temita fotolog y pareja???? no lo creo...estos hombres son todo un temon...

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmmmm

La verdad es que to creo que diox se equivocó...debió ser más justo...o sea uno y uno. La mujer tiene un hijo y el otro lo tiene el hombre.

Así nosotros sabriamos que se siente ser como ustedes, y ustedes abrían lo que es tener que aguantar 9 meses plus los meses post parto a alguien en ese estado.

En mi opinion, eso sería lo más justo para todos.

Por supuesto habrían menos guerras tambien ^^

Rodrigo León dijo...

La eterna lucha de qué género sufre más por las injusticias de la madre naturaleza... notable!...
Un abrazo y sigue pasando por mi blog...
Los f/f siempre se agradecen, já!...
Un abrazo
Rodrigo León

Camilitro dijo...

jahjahjah demah que sipo mina..= la juana menses es tellible pa ustedes..pero por algo el de alla arriva las creo asi..e.e.e.e
jaja
que estes bien
p.d: no te enoji sipo


adioz

Moncho® dijo...

Hola linda mina de ojos claros...

gracias por visitar mi blozz sin sentido.
con respecto a tu post...
a veces me imagino con la regla, onda con toalla y todo el sistema, diciendole a mi señora "hoy no me pidas sexo ya que estoy indispuesto" o simplemente se me paso la wea y me quedo manchado el pantalon..

si duda las entiendo y nosotros = somos afectado de alguna u otra manera...

Un abrazo, nos estamos leyendo

Monchitop

 kotto dijo...

toda la razón,
a ustedes diosito
se las cagó...

franco ferreira dijo...

Anita! otra vez encantado de leerte. pero creo que a ciertos hombres, dios n se olvidó de mandrnos un pqueño castigo divino. Y lo digo por el colon. Por lo que he escuchado, es lo más parecido al dolor de ovarios. Y puta que es molesto, la cagó.
En este instante te ecribo en medio de una molestia de colon. Para que veas.
Bueno, se me cuida y no llore más. Aquí pasé a saludar ;)
Nos leemos