jueves, 18 de octubre de 2007

Rendir La Vida Si Fuese Necesario !!







Por varias razones hoy ha sido un día nefasto....de esos ke konstantemente se kieren olvidar...malas noticias por todos lados...llamados poko alentadores...todo hacía ke mi mañana marchara lenta...harrrrrrta pega...se kayó en un instante el sistema y me invitaron a fumar...Bakán!! una wena charla bien fumada...un cigarro aliviador de tensiones komo le digo yo...komenzamos no sé por ké a hablar de los Karabineros...y le konté a mi kompañero ke mi hermano era uno de akellos...y bla bla bla...no sé por ké ese cigarro se konsumió más rápido de lo normal...nunka me acelero pa fumar...pero lo sentí necesario...entramos y ya era kasi la hora de almorzar...voy a mi rutina de baño...salgo y los veo a todos en el suelo...Ke onda dije!! y me gritan desesperados: Una Balacera Anita!! le dispararon frente a nosotros a un Carabinero en moto!!...Keeeeeee!! grité y un eskalofrío me inundó en forma inmediata...no atiné a tirarme al suelo...todo lo kontrario...salí korriendo a ver komo estaba el motorista al ke le habían disparado...balas por todos lados...fajos de billetes tirados en el suelo...las maniobras para revivir al Carabinero no daban resultado...pistolas en el suelo....el casko a la mierda....mil Carabineros llegando al lugar y las krisis de pániko se apoderaba de todos....yo no podía evitar la angustia ke me provokaba ver todo eso...me aguanté las ganas de llorar....no puedo dejar de imaginar a mi hmno en eso!! a los amigos de mi hermano ke los siento komo hermanos!! y el día de un momento a otro se volvió más triste de lo ke ya era...no dejo de pensar en él...en su familia...ke cierto es ke kuando matan a un Carabinero afekta a toda la familia de Carabineros...sobre todo por ke los malditos flaites están libres...kon un nudo en la garganta eskribo....hoy es uno de esos días en ke los pre sentimientos se kumplen...hoy es uno de esos días ke kiero olvidar...
SIEMPRE VIVE EL QUE POR LA PATRIA MUERE!!
Luis Moyano Farias
Q.E.P.D.



Me salgo un poko de mis parámetros de blog...siempre alegre....siempre kon alguna tallita....hoy fue un día horrible...de esos ke no te dejan sonreir... :(

8 comentarios:

VitaMina dijo...

Pucha niña...parece que el destino se confabula en un dia..todo sale pesimo...Saludos y todo el animo del mundo para ti, solo hay que sacar algo bueno de eso...aprovecha dia a dia a tus seres queridos nunca sabemos si volveremos a verlos, aunque suene tragico pero el mundo seriamuy distinto si tubiesemos eso mucho mas claro...

Abrasos!

Anónimo dijo...

Todo es perdonable este dia no es para tallitas, estas tan cerca de aquella institucion, yo no tengo el privilegio de pertenecer a ella. Soy de otro lote Bomberos, cuantas veces nos ayudan nos apoyan y cuidan en incendios... me da mucha rabia cuando desgraciados matan a carabineros, pido que Dios cuide a tu hermano y a todos los carabineros. Esta dentro de los crimenes más graves para la sociedad, espero los atrapen y se pudran en la carcel... y mis mas sinceras condolencias a tu hermano, pues se lo que significa el perder un compañero de ideales y ese dolor no se cura aunque mitigue...

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

KaRy dijo...

Hola...

la vida no es siempre felicidad ni alegria...

de verdad yo también siento lo que pasó, porque los flaites, los delincuentes siguen libres, abusando de la gente indefensa, y atemorizando a todo el mundo..

enteindo lo que sientes y de verdad espero a tu hermano nunca le pase nada malo...


ánimos...

CAROLINA dijo...

anita, ke keris ke te diga...estamos mal, tamos llenos de flaites, lanzas, de too, y lo mas penca es que ya nuetras casas parecen carceles de tanta reja y los longys siguen ahi en la calle. personalmente admiro la labor de carabineros, pucha, te pasa cualquier cosa...a donde vas?...a carabineros, y son maltratados en toas partes, ma encima les pagan una kgá...es dificil con estas cosas ke pasan tener la misma esperanza ke tiene el gobierno en la justicia, pero este tema da para mucho..

cuidese anita, y ke ese dia no vuelva a repetirse,..

caro

Canela dijo...

No puedo negar que sentí hasta escalofríos cuando leí la entrada...
Pero son tal vez estas experiencias las que hacen que no se pierda el contacto con la vida real.
Aguante y ánimo...

Saludos, enjoy!

Camilitro dijo...

wuaaaaa..!!?? O.o
vrigido lo que te paso muchachan..igual kche las weas por las noticias y weas...
la wea es super triste (por lo del carabinero)lo bueno k nos nos paso nada a nosotros (todo el resto de gente que conoces o ubikas o desconoces)
exito pekeña!! que estes biiieeenn
suaehh...

vo no kchai una wea de estas----
---> www.soldekinder.blogspot.com

CACO_GARAY dijo...

siempre es bueno salirce un rato de su linea. hace bien expresar lo que se siente, una lastima lo del carabinero, su familia pobres personas, a esos tipos hay que encontrarlos.

pero hay que pensar que todo saldra como se ha dicho, se hara justicia...

suerte es bueno reflexionar de lo que sucede

nos leemos