jueves, 20 de septiembre de 2007

Arrepentimientos...



Se han dado kuenta mujeres todas..hombres varios...ke así komo se dice : " La ocasión hace al ladrón" yo podría decir ke: "el arrepentimiento hace al grupiento"...siiiiiiii...me he dado kuenta ke a través de mis veintimuchos me han pasado un sin fin de situaciones de las kuales me he arrepentido...y ke hago kuando me arrepiento??Engrupo. Suena fácil...y hasta divertido...pero no lo es....sobre todo kuando se trata de los hombres...ayyyyyyyyy mis keridos y odiados hombres!!kon kuántos no me he arrepentido!!kuantas patrañas he tenido ke decir para salir viktoriosa e inmaculada ( ke no es lo mismo ke inmaculiada...jejejej) weno tambien...en fin...jajajaja....Kuantas veces me he sentido sola...triste y abandonada...y rekurro al ex...o al posible amigo kon raspe...y ke es lo primero ke hago??me konekto a msn y busko a todos los posibles y futuros kitadores de pena...y de repente un sonido ke avisa un nuevo kontakto konektado : " Quita Pena" acaba de iniciar sesión...jajajajaj pero ke koincideeeeeeeencia!!justo lo ke estaba esperando!! ( hasta te da komo nervios y te ponis komo media roja...ke weona!!ke sako kon ponerme roja??si nadie lo nota..menos él!!jajjaja) y ahí estoy mirando fijamente todos los kontaktos diciendo: le hablo o no le hablo??no...mejor voy a dejar ke me hable él...mmmm...y así paso un rato...por mientras pincho su nombre para ver ke foto tiene puesta...jejejej la cierro y sigo esperando...na... mejor la vuelvo a abrir...y me fijo en la parte de abajo para ver si en algún momento dice: Quita Pena está eskribiendo un mensaje...por ke así es más emocionante esperar... pero no pasa nada...y ya komo ke me está dando nervios la tensión!! filo le voy a hablar....pero ke le digo pa no sonar tan idiota y kalentona....mmmmm.....lo primero ke hago es eskribir lo más estúpido: TAY?? y enter...y cierro la ventana...xuxa...me arrepentí...komo tan ñoña??media hora esperando ke el loko me hable pa poner un maldito y estúpido TAY??...en ke taba pensando!!obvio ke está!! a no ser ke el fantasma ke ronda en su kasa le haya konektado el Pc...brrrrrrrrrrrr...komo puedo ser tan idiota!!y pienso mil kosas....ke ojalá la sesión en su Pc se inicie sola...o mejor..ke una ex polola rabiosa le haya hackeado la kuenta y se haya konektado por él...así jamás se enteraría de mi estúpido TAY!!pero no...hoy Dios no ta de mi lado y aparece una ventanita naranja diciendo: Si.....SI??? me responde un Si todo kagao?? akaso no se da kuenta ke hace media hora toy tratando de konversar kon él...grrrrrrrrr...filo es una respuesta esperable a una pregunta tan idiota komo la ke hice....y me duele la wata!!y me da nervios!!y no sé de ké me sirve aletear komo loka en mi pieza...si eso no va a kontribuir a ke le diga algo inteligente...mmmm ke hago??me demoro??le digo algo lindo??piensa piensa....ANOCHE SOÑE CONTIGO...enter.....uuuuuuhhhhhhhh komo xuxa le pongo eso!!tonta tonta tonta!!respuesta inmediata:EN SERIO??Y KE SOÑASTE??KE HICIMOS??jajajajjaja punto para Mí!!! siiiiiiiiiiii esa frase kachonda siempre resulta!! yes yes yes...y así komienzo una entretenida konversación ke no tenía muxo futuro pero ke al finalizar sesión tiene saldos a favor: una konversación kachonda y kalienta sopa...una invitación a salir....un mensaje de texto ke dice : Mejor te paso a buskar....Noooooooooooooooooooooooo por ke me tiene ke pasar a buskar!! era más fácil juntarnos allá!! así tenía la opción de hacerme la enferma...de decir no te enkontré...de irme a otro lado y kontestar en medio de harta bulla pa ke kache ke no lo eskucho...pero nooooooooo...me viene a buskar....por la Mierda!!por ke soy tan tontaaa!! nunka aprendo!!y ahí ta...el celular sonando...kon la kanción ke le puse pa identifikar ke era él y saber ke me ta llamando...por ke soy tan jugoza soltera!!por ke me arrepiento de mis jugadas!! mierda mierda mierda...y aki toy...paralizada frente a mi celular ke suena sin parar....Peorrrrrrrrrrrrrrrrrr...Maldita la hora ke inicié sesión!! Malditos Arrepentimientos!!

5 comentarios:

CAROLINA dijo...

hola primera vez aca...es cierto lo de los arrepentimientos..pero...igual dejan su rico dolor de guata cuando lo recuerdas..

saludos..
carolina

Canela dijo...

Jajajajajajajajajajaajja...
Me reí demasiado, de hecho (y que plancha reconocerlo) estuve hoy en la tarde conectada, esperando que apareciera un quita pena...
Lo bueno (o lo malo tal vez)es que no me atreví a nada, ni siquiera al estúpido "Tay?" con que inicio las conversaciones...
Wenisimo...
Saludos, enjoy!

Anónimo dijo...

Jajajaja...
quisiera ser un quita pena... jajaja por que para entablar la conversa puedo pero para pasar al siguiente punto no...
ooo gracias por tu consejo, pero imaginate en tu situacion frente al pc, pero yo frente a ella jajajaja patetico me pongo, si con suerte digo ¿como estay?
mmm rica po como va estar
en fin...
cuidate y pasalo chancho esta nueva fucking semana laboral...

franco ferreira dijo...

Que buen post! Y qué identificado me sentí. Bueno, ya no estoy en esos trotes, pero la visita a msn fue durante años la droga de "esos días". Me gustó mucho tu pluma, qué quieres que te diga. Ah, y eso de que seas payasa está perfecto. necesitamos más payasas en este país! Así que bienvenida al círculo... De un payaso empedernido.
Notable que te guste Cinema Paradiso. A mí esa película me marca demasiado. Oye pasa a verme cuando quieras y cuidate mucho, ya? ;)

franco ferreira dijo...

Ah, y lo de la antimina está notable. Por siaca he escrito más cosas en otros de tus post.
Nos vemos ;)