sábado, 15 de septiembre de 2007

La Maldita Menstruación (LMM)


Nunca he entendido por que a la Maldita Menstruación (LMM de ahora en adelante) nadie la trata con su verdadero nombre...tiene algo de raro??es un nombre difícl de decir??tiene mensajes diabólikos eskondidos??No!!y todavía no logro entender por ke kada vez se le va diciendo de más maneras...komo si al decir su real nombre te fuera a caer una maldición de la antigua India, que te hará tener guaguas peludas y te vendrá a visitar todos los días un chamán ke te dejará la kara komo la mismisima Mujer Barbuda!!Nooooooooooooo Señores!! eso no existe!!desde que tengo uso de razón nadie la nombra komo debe ser....analicemos los distintos nombramientos ke alguna vez he eskuchado:


- " Ando kon la regla"o para ke se note menos lo dicen en inglés " Ando kon la ruler" : Ke onda?? akaso andas kon un elemento de 30 o más cms en tu parte íntima??ahhhhhhhhh kizás eres la nueva Kournikova Chilena!!o kizás una traga sables al revés!!Jjajajjajaa Basta!! se dice Menstruación!!


- " Ando en mis días": en mis días?? pero si todos los días ke vivo son mis días....o pasarían a ser tus días...y yo no vivo por ti...todos vivimos nuestros propios días....tanto cuesta decir menstruación??


- " Ando kon los días R " : xuxa!! o sea te van a hacer un deskuento en toallas Higiénikas por tu menstruación???o te van a dar un dos por uno en tampones??...Se llama Menstruación!!


- " Ando kon la marea roja" : o sea a demás tu pololo, marido,conyuge,conviviente etc. cada vez que esté intimamente contigo los días de tu menstruación va a caer a la posta intoxicado!! pobre hombre!! solo trata de decir Menstruación!!no es tan dificil...


- " Ando kon el tomate reventado" : Jjajajajajjajaaja o sea pongamosle un pokito de cebolla de la axila...unos limones de tus pechugas y estamos listos!! una buena ensaladita para este 18!! ke te pasa mujer!! las hortalizas están en la feria...en la verduleria....en el Supermercado...lo que tu tienes por unos días es tu Menstruación!!


- " Ando kon el Gato Atropellado" : Flaiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja es ke no puede haber una manera mas raska de decirle a LMM , komo vas a andar kon un gato allá abajo!! y más encima atropellado!!Ahhhhhhhhh eres una zoofílika enkubierta!! y para ke el pobre gato no se traume de tener sexo kon una humana esperas a ke lo atropellen y lo metes por ahí!!! ke feooooo...ajjajajajajajaja Loka es tan simple komo decir Menstruación!!


_ " Ando kon la Juana Meneses": Ajajajaaaaaaaa!! te pilleeeeeeeeeee eres lesbiana!! y no nos habías presentado a la Juanita!! la kieres mantener en el anonimato kochinita!!ajajaja komo va a entender la gente ke la Juana Meneses es la ke te llega todos los meses y ke tengo ke asociar llegada de todos los meses a algo llamado Menstruación...ahhhhhhh???


_ " Ando kon el Andrés": y no andabai kon la Juana Meneses??? ah no pos...verdad es el Andrés...el ke te llega mes a mes...pero por ke entonces no llamarlo cuentas??o sueldo??si esos tambien llegan mensualmente!!


La verdad nunka he entendido esta especie de tabú ke hay kon el decir Menstruación...si es algo normal...dijeramos no le pasara a nadie...o fuera algo ke le pasa a las minas ke se meten kon 200 hombres por noche...o ke tienen sexo kon marcianos....noooooooooooooo....es algo absolutamente normal!!


Ya me dió sueño....me voy a dormir...es ke ando kon la ruler y eso nos hace andar un poko más somnolientas de lo normal....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja no me habia metido a tu blog y estoy cagada de la risa, de adonde sacas tanta cosa niña, jajajajajajaj estan muy buenos me he reido un monton, mas de alguna se sentira identificada con todo lo que escribiste, jajajajaa el yo tambien está demasiado cool todo lo que leía decía YO TAMBIEN

cuidate bella que estes demasiado bien
felices fiestas

Anónimo dijo...

bueeeeeeeena Anita te pasaba a saludar y como siempre me hiciste reir mucho, eso de los rollos de la mina me recordo un jugo que dimos en un carrete donde analizabas a la mina que estaba al frente de nosotros, te acordai jajajaj chao loquilla un abrazo grande

TecnoGx dijo...

ahhaha qu ebuenaaa xD sipo si no tiene naaa diabolico ni nada asi la mentruacion!!! xD hha si es algo natural po en ustedes imaginae que han hehcoe studios y dicen que lso hombres tb pasan por algun estado de animo cada cierto tiempo en que estan insoportables jaja si que no estamos tan disntitos jajaja xD


bueno bkn que tenga sun blog aca deje mi pekeño comentario, cuidate mucho ya? =)

Anónimo dijo...

Hola gracis por tu visita, leí tu blog, y habia formas de decirle a LMM que no habia escuchado pero me cague de la risa con ellas...
aparte de somnolientas se ponen de mas formas pero que le vamos a hacer es solo unos dias al mes... menos mal

Canela dijo...

Me reí demasiado, tu blog me encantó...
Me paso los mismos rollos cuando voy a un carrete y aparece un prototipo interesante..

PD: lo del gato atropellao es demasiado flaite!!! jajajajaja...

Saludos, enjoy!

franco ferreira dijo...

Muuuu weno. Ya postié en la primera entrada, pero me he puesto a investigar el blog y está muy entretenido. Me da gusto leerlo. Ya estás entre mis links favoritos!
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Dulce condena. Las páginas de internet sobre la menstruación son mucho peores que los anuncios de compresas, tampones; que suelen ser muy malos. Sin embargo, el último anuncio de tampones Tampax, el del año 2014 me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Comprendo que en general, para bastantes mujeres, lo de tener la menstruación es algo que no les hace saltar de alegría; pero, en mi opinión muchas mujeres lo dramatizan mucho; o será el sistema en el que vivimos, donde hay mucha incultura en lo que se refiere al ciclo menstrual.
Cuando una persona tiene dolor de muelas acude a la consulta del dentista.
Con el ciclo menstrual pasa lo mismo;
si una joven, una mujer tiene unas reglas muy dolorosas, irregulares, hay que ir al médico, no hay que resignarse pensando que es lo normal en las mujeres.
Me fue muy bien la Acupuntura, la Futoterapia para el problema de reglas dolorosas, irregulares.
La bonita flor de Onagra es oro líquido.

Anónimo dijo...

Recuerda, dulce condena. Acupuntura y Fitoterapia.

Anónimo dijo...

Comprendo que a bastantes mujeres, en general, no les haga muy felices lo
de la menstruación, todos los meses; porque suele doler mucho.
Pero, tal vez haya un condiciona miento mental, o cultural muy fuerte.
Vuelvo a escribir que cuando una persona tiene dolor de muelas, no se resigna a padecer ese dolor; va al dentista.
Pero, con el ciclo menstrual no pasa lo mismo. Todavía hay muchas niñas, jóvenes, que ocultan, o intentan ocultar el dolor que sufren al tener la menstruación. Es una mezcla de vergüenza, mucha ignorancia, siglos de chistes o maldiciones, o terribles leyendas sobre la menstruación.
Me fue muy bien la Acupuntura, la medicina de las plantas para sanar la
dismenorrea.
La hermosa flor de Onagra, es oro líquido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

He llegado a la conclusión de que estamos muy condicionados por mitos, patrones culturales, religiosos, médicos. Es como si tuviéramos una programación en nuestra mente; y nos costara mucho ver la vida desde otro punto de vista.
La menstruación, es una de las facetas de las mujeres donde màs se
advierte este condicionamiento o programación cultural.
Insisto en lo mismo; si a una persona le duelen las muelas va al dentista( no se resigna a padecer el dolor de muelas.