lunes, 24 de septiembre de 2007

Todos Lo Hemos Hecho...


El título lo dice todo...pero no es lo ke todos ustedes piensan...no señores....no se trata de algo cochinon ni de algo sexual...es simplemente la máxima expresión de lo idiotizado y engrupidos ke a veces nos ponemos...por ejemplo se han dado cuenta cuando andamos en periodo de enamoramiento total y nos ponemos medios bobos y obsesivos...y necesitamos encontrar mil formas para engrupirnos de ke va a ir todo bien y de ke vamos a vivir gratos momentos kon alguien...por ejemplo:


Típiko de día sábado medio encañada haciendo el aseo...después de una grata noche junto al lolito ke konociste...pones la radio y uyyyyy justo están tokando la kanción ke anoche bailaron y fijo ke dices: Ayyy, seguro ke se está akordando de mí...por algo están tokando esa kanción ahora..y hasta te da una kosita en la wata!! jajajaja KE BOBA!! atina!! son las 11 de la mañana el loko debe estar recién en la 2a fase de su kaña..kocío..tu krees ke se va a despertar a pensar en tí solo por ke eskuchaste esa kanción?? Nooooooooo!!


O más idiota aún...te pones komo medio religiosa...y empiezas a tentar a Dios para ver si el lolito siente un más mínimo interés por ti y empieza el jueguito: Diosito si sale su nombre en el reparto de la película es por ke me kiere....Diosito si en estos momentos suena el teléfono es por que algo va a pasar kon él....Diosito si eskucho su nombre en la Tele es por ke va a aparecer....digo...ke onda?? tú krees ke Dios va a jugar a tu favor??Mmmm pongámosnos en el kaso de ke Dios aburrido de sanar enfermos...evitar tragedias...hacer tsunamis...se pone de puro ocioso a cumplir cada tentativa ke le ofrezkan...no va a faltar el ke está pidiendo algo así komo: Diosito si se tira un hombre del piso 10 del edificio de al frente le pido pololeo a la María...Diosito si veo un choke de 8 autos me kaso kon Joaquín...KE ONDAAA!! a kaso no piensas en ke el de arriba en volá de aburrido te kumple tus deseos y keda alguna kagá de magnitud?? no me extrañaría ke alguien haya pedido un Terremoto en Perú para sanar sus ladillas....jejejjeje


Kizás la expresión más multitudinaria a sido por años el famoso Pilatos!!quien alguna vez no a kaido en la maldita tentación de hacerle un nudito a alguna prenda...cordón...cortina..sábana (todo dependerá de la magnitud del favor ke necesitas) y empezamos : Pilato Pilato si el Lucho no me kiere no te desato...Pilato Pilato si Juanita no me da la pasá no te desato.....Jjajjajajajajaja Señores!!para el ke no lo sepa Pilatos fue un Gobernador Militar muy marikón!!fue acusado de cruel, injusto y hasta de maltratos excesivos!! les dice algo eso??? OBVIO!! El loko Gozaaaaaaaaaa no kumpliendo tus putos nudos!! y aunke te hayas esforzado en hacer hasta el nudo más bakán ke te enseñaron en Scout el weón disfruta haciéndote sufrir y no ayudándote en tus pedidos!!


Así es ke keridos lektores....akél ke haya eskuchado el nombre de su amada o amado en pasiones...en la radio...en una pelíkula...o ke simplemente juegue a tentar a Dios o a Pilatos...están perdiendo su tiempo!! Atinen!! hablen...inviten a salir...manden mensajes...haganse los Lindos...pero háganlo ustedes!! por ke Dios y Pilatos solo se kagan de la risa de sus ridíkulas peticiones!!


Pd: Hoy me eskribió alguien konocido...será una señal?? jajajajajajaja


9 comentarios:

CAROLINA dijo...

hola querida..bueno toos pasamos por eso..yo comia manzanas too el dia pa que me saliera esa tonterita de me quiere mucho...y too eso..lo malo que siempre me salia que no me queria..jajaja..en serio...señales que nos da dios..jajajaa...

saludos..carolina

Camilitro dijo...

jaja weena mujerrss, lei que pusiste en el blog de sergio freire y me motive de risa, por eso pase por aca ahahaha
que estes bien escribes muy divertidamante jaja
exitomm

Anónimo dijo...

jajaj me da gusto pasar a leer lo que escribes cabra loca, cada vez me siento mas identificada, yo hacia algo parecido pero con los huesitos del pollo, jajajj saludos, ojala te vea uno de estos dias para juntarnos a tomar algo

kisses

sotaxlapaz dijo...

A veces uno busca respuestas en hueas tan estupidas coo en la tv, es cosa de ver la pila de hueones q va a pasiones. Lo que tu comentas va de mano con las cavalas, que van de lo mas estupido a lo mas imbecil, jaja, ¿no creo que seas cavalera?

Cristian R. dijo...

Notable...
"...Cuando me enamoro me pongo totali estúpido...", decía redolés por ahi.

Escribes bastante bien, me gustó tu estilo, es súper lúdico.

También me gustó tu análisis al guatón loyola...

Saludos, te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

llegue por aca de puro sapo encontre super chistoso el post que le dejaste a freire, pero llegando a tu blog quede loco estoy cagao de la risa, te felicito pasare a verte mas seguido

Cristobal

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja
tienes razon, te falto el deseo a la primera estrella de la noche...

bueno yo aqui jugando para volver a decirle a mi musa lo que siento, ojala no reciba la indiferencia de la otra vez... dificil.

si no cambio de switch y me hago puto jajajaja

Anónimo dijo...

Niña mongaaaaaa jajajajaaj por eso me encantas, por que cada vez sales con algo mas chistoso ¿que comes?? o mejor ¿dicho que fumas? ajajaj te quiero ver para mi Cumpleaños entendiste?

besos te quiero mucho

pd. te felicito por tu blog me habia dado paja pasar pero me rei demasiado hayyyy niñita

Anónimo dijo...

Está bueno el blog, obsesiones amorosas hay miles, uno siempre trara de leer señales y cosas donde no las hay... en fin, está buenísimo el blog, cuidate y sigue escribiendo...

LEA Y RECOMIENDE
WWW.MALREPORTERO.BLOGSPOT.COM