viernes, 14 de septiembre de 2007

Yo Tambien....


Yo tambien usé zapatillas North Star esas blankitas kon líneas azules kuando chika...yo también me puese a llorar el primer día de klases...yo también pegaba las láminas en mi albúm frutillita kon pegamento líquido transparente...yo también usé pantalones nevados y botas kon flekos...yo también me hacía una chaskilla gigante kon limón para ir al kolegio...yo tambien echaba los boletos de mikro en kloro para ver si me había ganado algún premio...yo tambien me kedé despierta para ver komo pasaba el kometa halley....yo tambien komí helado Freddo Freddo te gusta chupar el dedo...yo tambien usaba un lápiz grafito kon mi nombre en la parte de atrás...yo tambien le amarré una goma a mi lápiz para que no se perdiera...yo tambien comí muchas uvas en mi Colegio kuando las regalaban por ke estaban envenenadas...yo tambien tuve Artes Plásticas, Técnico Manual, Castellano y Ciencias Naturales....yo tambien lloré kon el último Capítulo de Candy....yo también veía Patio Plum y soñaba kon vivir en un lugar así...yo tambien le puse Lenteja a mi perro...yo también tuve ke kantar la estrofa omitida del Himno Nacional en el día Lunes....yo tambien fui Scout...yo tambien veía el Festival de la Una antes de irme al Colegio...yo tambien comía fideos con sabrosalsa y veía éxito kon la Klaudia Miranda bailando lolita...yo tambien veía los Venegas kon el Memo y la Jirafa...yo también tenía reloj washiman!!...yo tambien me hacía la trenza María kon una cintita blanka...yo tambien lloré en el kapítulo al ke al Chavo le decían: Ratero!!...yo tambien coleccionaba la Revista Petete...yo tambien fumé cigarros Life en mis tiempos de Morral....yo tambien tomé bebida Free y Tab....yo tambien tuve monopatín....yo también le puse un cartón en la rueda a mi bicicleta para que sonara como Moto...yo tambien fui a Mundo Mágico....yo tambien me emocioné kon el final de Angel Malo...yo también fuí a ver E.T. al cine y me lo kompré en figura de plástico...yo tambien vi Sabado Taquilla y Magnetoskopio Musikal...yo tambien esperaba todo el día kon el cassette listo para grabar mi músika favorita en la radio...yo tambien era fanátika de New Kids On The Block...yo tambien tuve el primer cassette de Rick Astley...yo tambien vi al Tío Memo y a la Tía Pucheritos...yo también me sacaba fotos para mi Cumpleaños y tenía ke esperar verlas kuando mis papás tuvieran plata para revelarlas...yo tambien tenía ke hacer trabajos de Investigación sakados de enciklopedias de 5 tomos...yo tambien me emociono de rekordar todo eso....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja... me rei mucho muchas cosas las hice tambien, otras no la chasquilla... mis compañeras andaban asi... la primera generacion de los transformer, marte, el oso yogui, la pantera rosa, koyak, columbo, la reportera del crimen, martes 13, almorzando en el 13, uuu hartas cosas, las zapatillas tigre, dolphin, los reclames de "lo podemos lograr" de soprole
el sabado gigante desde las dos de la tarde