miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Cueca Del Gordo Gay y Mochero...


Y llegó Septiembre!!y llegó el tan esperado fin de semana largo!!llegó la chicha...las empanadas...el asadito..el choripan...al fin!!6 días de pura juerga popular!!no sé si será la pronta Primavera que me pone más sentimental...o es este periodo de Fiestas Patrias ke pone más nostálgiko...nada más sexón ke ver la Parada Militar....o ver un huaso...riko...kon pantalones bien ajustados bailando y zapateando una linda cueca...mmmmmm...sí...me para los pelos y qué?? a kaso a uds hombres ke leen no les excita mirar a las Paskuences bailando Sau Sau...obvio!!si son bailes kalienta sopa...así komo la kueka...aunke tambien son kanciones ke nos hacen reflexionar bastante...es más, es primer Año ke deskubro ke las letras de las kanciones tienen mensajes subliminales....sí señores!!así komo en su tiempo lo fue Xuxa con su Hit : " El diablo es un magnífiko" ahora deskubro el doble sentido y las palabras disfrazadas en esta cueca ke a continuación les detallaré...Kién no ha eskuchado esta típika cancioncita el 18 de Septiembre??...analicemos:
- En el rodeo'e Los Andes, comadre Lola,le pegaron su puñete al Guatón Loyola, le pegaron su puñete al Guatón Loyola, por dársela de encachao', comadre Lola,lo dejaron pa' la historia al Guatón Loyola
[[ O Sea...eskuchando esto..me doy kuenta ke este gordito era bastante jugoso...se las dió de choro y salió perdiendo...típiko...komo ke el kopete(por ke fijo ke andaba kocío) les da super poderes a los hombres..se dan kuenta??akí tenemos un fiel exponente de las riñas kallejeras en estado de ebriedad: el gordo Loyola.]]
- En el rodeo'e Los Andes, comadre Lola,Combo que se perdía lo recibía el Guatón Loyola peleando con entereza bajo las mesas, comadre Lola. Combo que se perdía lo recibía el Guatón Loyola
[[ Son wenos pa los kombos en los Andes!! no era ke este gordito estuviera dando jugo y se lo hubieran aforrado...estaban todos dando jugo!! todos agrarrandose a kombos...además el gordito no solo estaba peleando...además fornikaba Señores!!debajo de las mesas...ahí klarito lo dice: "peleando kon enteresa bajo las mesas" , lo ke pasa es ke solo disfrazaron la idea para ke no fuera tan fuerte eskucharlo!! han eskuchao la frase: el ring de las 4 perillas???
ah??RING= Pelea....kon enteresa: estaba kon la Teresa...en su akto sexual pos...más klaro echarle agua!!]]
- Bajo la mesa sí como estropajo el Guatón Loyola el otro gallo arriba y el gordo abajo, comadre Lola.
[[ Xuxa...además de kedar mojao....y estrujao...estaba en una fonda Gay este guatón!! ajjajajaja....el otro gallo arriba!! o sea ke "enteresa" era en realidad el nombre artístiko del loko!!]]
- Quedó como cacerola,comadre Lola, el Guatón Loyola.
[[ Fin del kuento y fin de la kanción....komo más grafikas una kacerola??el ke se mete se kocina..y además se kalienta por el......Peorrrrrrrrrrrrrrrr....


Después de esta kanción....Komo kedó el Guatón Loyola???

KOMO GAY Y KALIENTE !!

Pd. Kuidado kon lo ke eskuchan en estas Fiestas...puede traer consecuencias en tu vida....komo a mí...no voy a los Andes ni kagando...y menos bailaré la kueka del Gordo Gay...SALUDos

6 comentarios:

Canela dijo...

Gracias por pasar por mi blog...
y qué bueno que alguien se sienta identificado con mis historias.
Y sí, HDP es lo que tu crees que es, y sí, bien merecido el apodo...

Saludos, enjoy este 18!!!

Anónimo dijo...

Jjajaaa ¿que onda Anita? tomaste mucho parece que te pusiste a analizar hasta las canciones, eso si que es tipico de una cura, esta bueno esto de tener un blog por lo menos me has hecho reir mucho muchacha de ojos bacanes, hartos besos y sigue tan inspirada por que asi como me haces reir en carretes me has hecho reir mas que la cresta con tus analisis de mierda, jajajajaja saludos morocha

Anónimo dijo...

se me olvidaba decirte que si provoca el Sau Sau y a ti te gustan los huasos, obligado a sacar mis espuela y el poncho para el proximo carretits jajaja

VitaMina dijo...

hola buenisimas las entradas me rei bastante con todas

Exito!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja
eres super entrete para escribir, es bueno leerte por aca, yo soy un tanto nostalgicon para escribir, pero es verdad este 18 bailé cueca, no vestido de huaso a parte que soy medio flaco asi que no me pondria pantalon apretado, y si es rico perseguir a una buena china por la pista, le encontre la gracia a tanta clase de musica de septiembres pasados jaja...
espero la primavera no traiga nuevos heridos de nostalgia, yo superandome de esa... despacio pero curandome...
bueno pasaba a saludarte una vez mas, quedaras dentro de mis favoritas

Anónimo dijo...

antorcha antorcha antorcha antorcha jjjjjajajaja estuvo buena la chicha inspiradora, saludos Anita una vez mas me hicste reir mucho